Best Terraces in Rome

Autor:

Best Terraces in Rome

Vista de Roma desde la Piazzale Garibaldi en la Colina Gianicolo (Crédito: Wikimedia)

Aprecie la vista de la ciudad desde las mejores terrazas de Roma

 La ciudad de Roma está construida entre 7 colinas famosas. Este paisaje montañoso ha creado varios puntos desde los cuales se pueden apreciar las fascinantes vistas panorámicas de los tejados, piazzas y los monumentos más famosos mundialmente. Y, honestamente, no hay nada que representa mejor el verano romano como un delicioso almuerzo, cena o aperitivo con vista a la ciudad. Hemos realizado una lista de las 5 mejores terrazas en Roma, que no solo tienen una de las mejores vistas, sino que también son el lugar perfecto para compartir un momento especial.

1. Sofitel, La Terasse

Via Lombardia 47

El lugar perfecto para disfrutar de un trago, spritz o prosecco durante la tarde es el bar y restaurante ubicado en la azotea del Sofitel, llamado La Terrasse Cuisine & Lounge. Ubicado en la famosa calle de La Dolce Vita, Vía Veneto, el Sofitel ofrece vistas fabulosas del centro histórico así como también de Villa Borghese tanto en la terraza al aire libre como en el interior.

2. Hotel de la Minerve

Piazza della Minerva, 69

Cene o disfrute del Brunch del domingo con una de las mejores vistas del famoso domo del Panteón en el Minerva Roof Garden ubicado en la azotea del Grand Hotel de la Minerve. ¡El Panteón se encuentra tan cerca que prácticamente puede estirar su mano y tocarlo!

3. Gianicolo

Piazzale Garibaldi

Si logra subir a la Colina Gianicolo a pie (o en taxi) tendrá como recompensa una impresionante vista de la ciudad, especialmente encantadora al atardecer, pero hermosa en cualquier momento del día. Si llega al mediodía, usted será testigo de un disparo de cañón que marca la hora, una tradición que se remonta al siglo 19. Si viaja con niños, hay un teatro de marionetas histórico que ha entretenido a niños durante décadas.

Best Terraces in Rome

Atardecer en Giardino degli Aranci (Crédito: Flickr/Francois Terrier

4. Giardino degli Aranci

Piazza Pietro d’Illiria

Conocido por sus encantadores jardines públicos y los árboles de cítricos con ese aroma dulce (de ahí su nombre), el Giardino degli Aranci también es un lugar popular para los recién casados y los románticos que buscan besarse teniendo de fondo una maravillosa vista de los tejados de la Basílica de San Pedro y de Roma.

5. Hotel Hassler

Piazza Trinità dei Monti 6

Si busca una verdadera experiencia cinco estrellas, las vistas desde las azoteas del Hotel Hassler son difíciles de superar. Una de las fotografías más famosas de Audrey Hepburn en Roma es en la que lee un telegrama que anuncia su premio como mejor actriz en Historia de una Monja en 1960, sentada en una de las elegantes terrazas con vistas a la ciudad de Roma desde la parte superior de la Escalinata de la Plaza de España. Si quiere disfrutar a lo grande, el restaurante con estrella Michelin, Imàgo, ubicado en el 6to piso, no solo lo conquistará con una comida excepcional, sino que la vista del lugar también quedará en su corazón para siempre.

Rome Accommodation vacation rental spanish steps

Terrace overlooking the Spanish Steps | Piazza di Spagna II Apartment by Rome Accommodation

¿Busca una habitación con una vista fantástica?

Rome Accommodation ofrece apartamentos de vacaciones en todos los rincones de la ciudad con grandes terrazas diseñadas para disfrutar al aire libre.

Desde la hermosa terraza de su apartamento de vacaciones en Piazza di Spagna podrá ver la hermosa Trinità dei Monti mientras cena al aire libre en la terraza de este apartamento de 3 dormitorios y 2 baños ubicado en el corazón de Roma.

Si quiere disfrutar de una escapada romántica para dos, hospédese en este encantador apartamento de vacaciones de 1 habitación cerca del Coliseo ubicado en el 7mo piso, con vistas panorámicas de los tejados de la ciudad.

Disfrute de las mejores vacaciones San Saba en este apartamento de 5 habitaciones y 3 baños que está ubicado cómodamente cerca de la estación de tren Pirámide, con varias terrazas privadas con vista a este histórico vecindario en Roma.

¿Viaja con muchas personas? Hospédese en el corazón de Campo Marzio en una casa con 6 habitaciones y 5 baños y una terraza soñada – perfecta para disfrutar de un aperitivo a la tarde o cenar con familiares y amigos.

¿Busca un apartamento de vacaciones cerca de Piazza Navona? El apartamento Coronari de Rome Accommodation tiene 3 habitaciones y 3 baños y posee un acceso privado al jardín interno, ¡que es tan silencioso y tranquilo que nunca imaginará que se encuentra a solo pasos de la Piazza Navona!

What’s your favorite view of Rome? Let us know in the comments below!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *