Autor:

Lo sabemos, hemos desaparecido durante mucho tiempo, pero ha sido por una buena causa. Hemos estado trabajando duro, con entusiasmo y mucho esfuerzo, para presentaros este importantísimo evento… ¡la nueva página web de Rome Accommodation!

rome-accommodation-new-website

Esta es la página de inicio, ¿os gusta?

Hemos diseñado e ideado la página web para que sea más atractiva y fácil de utilizar para todos, con una gráfica fascinante y colores armoniosos. Hemos añadido los filtros de búsqueda para personalizar la búsqueda de vuestro apartamento ideal, según vuestras exigencias. Podéis indicar las fechas de vuestra estancia, el número de huéspedes, el número de habitaciones y baños que estáis buscando. En la página de cada apartamento se indican las características y lo que posee cada apartamento, de modo claro y evidente. Podéis verificar la ubicación exacta del apartamento seleccionando el mapa interactivo o street view. Indicad las fechas de vuestra estancia y el número de personas y aparecerá el precio total del apartamento. El precio, como es buena costumbre de Rome Accommodation, ¡incluye todo!

Si queréis reservar rápidamente, podéis contactarnos mediante el chat… os responderemos inmediatamente para daros toda la información necesaria.

¡Os estamos esperando!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *