Autor:

La Capital Italiana se prepara para acoger a las estrellas de todo el mundo en el Festival de Cine de Roma 2014

El festival tendrá lugar este año del 16 al 25 de octubre, un poco antes que otras veces para aprovechar el clima de estos días romanos.

Qué estrellas quieres ver este año?

Qué estrellas quieres ver este año?

Como ya es habitual, el evento se celebrará en el Auditorium – Parco della Musica di Renzo Piano , dónde se proyectarán la mayor parte de las películas.

Qué actores internacionales participarán este año?

Las estrellas de Hollywood que ya han confirmado su asistencia para presentar sus películas son Kevin Costner, Richard Gere y Clive Owen. Ben Affleck y Alec Baldwin aún no han confirmado definitivamente su presencia. El cine italiano aportará su granito de arena con el film “Soap Opera” de Alessandro Genovesi, cuya proyección inaugurará oficialmente el festival. La madrina del Festival este año serà la actriz Nicoletta Romanoff.

Wired y Maxxi... Le revolución del Cine empieza aquí

Wired y Maxxi… Le revolución del Cine empieza aquí

La novedad de esta edición será la colaboración entre el Festival y al revista “Wired”, la nueva biblia para los amantes de la innovación tecnológica. Gracias a esta fusión, se representarán en el Maxxi, el Museo de arte contemporáneo, una serie de eventos en los que el cine viene expuesto a través de una seria de formatos y contenidos diversos. Se presentará también una versión remasterizada del “UFO Robot Grendizer vs. Great Mazinger”, tendrá lugar un encuentro con Wim Wenders que presentará “Il sale della terra” y se proyectará la parodia de la serie “Gomorra”.

Los billetes están en venta a partir del 9 de octubre … Daros prisa si queréis ver vuestra película o actor favorito!

Aquí podéis descargar el programa: guía-publico-2014

Y aquí podéis ver la página oficial del Festival: www.romacinemafest.it/ecm/web/fcr/online/home

Si aún estas buscando un alojamiento para no perderte el festival, te invitamos a echar un vistazo a nuestros apartamentos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *