Roma
miércoles, 15 julio, 2020
Última actualización 17 abril
23 °C
Rubina Ronci
|
30 enero 2020
Hay un nuevo boleto para el Coliseo en 2020

En noviembre de 2019, el precio de la entrada al Coliseo aumentó de 12 a 16 euros. El boleto integrado permite el acceso durante 24 horas (antes era válido por 2 días) a todo el parque arqueológico, que incluye el Coliseo, los Foros Romanos y la Colina Palatina. A partir del 1 de enero de 2020, estará disponible un nuevo boleto para entrar al Coliseo por 22 euros por persona y será válido por 2 días. El nuevo boleto también será válido para la entrada a varios nuevos sitios, llamados sitios SUPER. Los sitios SUPER representan 7 sitios históricos distintos dentro del parque arqueológico y proporcionan la experiencia COMPLETA.

¿Cuáles son los Sitios SUPER incluidos en la entrada al Coliseo?

Los sitios SUPER, un acrónimo en inglés para Siete Lugares Únicos para Visitar en Roma (Seven Unique Places to Experience in Rome) incluyen el Museo Palatino, Casa de Augusto, Casa de Livia, Aula Isiaca con Loggia Mattei, Criptopórtico de Nerón, Santa María Antigua y Domus Transitoria de Nerón.

Museo Palatino

El Museo Palatino de dos pisos se encuentra sobre los restos del Palacio del Emperador Domiciano y alberga artefactos descubiertos en la Colina Palatina. Algunos de los artefactos que se pueden apreciar en el museo datan de la época de Augusto y Nerón, con una exquisita restauración y reconstrucción.

 

Casa de Augusto

El palacio original del primer emperador del Imperio, Augusto, se encuentra en la cima de la Colina Palatina. Las obras de arte de la casa, que han sobrevivido más de dos milenios, han sido cuidadosamente restauradas para que los visitantes puedan admirar algunos de los mejores ejemplos de decoración interior del mundo. Algunas de las habitaciones que se pueden ver son la «Sala de las Máscaras», que cuenta con coloridas máscaras teatrales pintadas al fresco en las paredes, y la «Sala de los Festones de Pino», o coronas de pino que decoran las paredes.

Casa de Livia

La Casa de Livia es un gran ejemplo de la antigua arquitectura y diseño romano del siglo I a.C. La casa se atribuye a Livia, la esposa del primer emperador Augusto, a partir de una inscripción encontrada en un tubo de plomo en la sala de recepción.

Aula Isiaca con Loggia Mattei

El Aula Isiaca formó parte de la Casa de Augusto desde el siglo I a.C. mientras que la Loggia Mattei adyacente es todo lo que queda del palacio nobiliario adquirido por la familia Mattei en el siglo XVI.

 

El criptopórtico de Nerón

El criptopórtico de Nerón fue construido durante la era Neroniana y se extiende 130 metros bajo tierra. El pasillo con frescos presenta elementos vegetales y cupidos, un suelo de mosaico y pequeñas ventanas que iluminan el interior.

Santa María Antigua – diciembre 2015, enero 2016

 

Santa María Antigua

La Santa María Antigua es una iglesia situada en la base de la Colina Palatina cuyas paredes sobrevivientes presentan frescos que datan de los siglos VI al IX. Las pinturas se superponen entre sí, creando un efecto de «palimpsesto». La iglesia fue abandonada después de que un terremoto la destruyera en el año 847.

 

Domus Transitoria de Nerón

Las representaciones pictóricas del Domus Transitoria ayudan a reconstruir la extraordinaria casa que Nerón se hizo construir en la colina del Palatino. Las representaciones confirman las palabras de Suetonio, quien describió la riqueza de la decoración de la casa como si estuviera cubierta de oro y piedras semipreciosas.

¿Dónde puedo comprar la entrada al Coliseo?

Los nuevos boletos para entrar al Coliseo se pueden comprar en los mismos puntos de venta de siempre: en línea mediante CoopCulture o directamente en la entrada (aunque puede haber largas filas). También puede comprar el Roma Pass que incluye la entrada al Coliseo. Sin embargo, tenga en cuenta que la entrada del Roma Pass no incluye acceso a los sitios SUPER.

 

¿Está buscando un alquiler de vacaciones cerca del Coliseo?

Eche un vistazo a nuestros alquileres de vacaciones cerca del Coliseo gestionados por Rome Accommodation.


AP04: El apartamento Fori Imperiali es perfecto para una rápida escapada de fin de semana

Este encantandor estudio ofrece todo lo necesario para el alojamiento de dos personas y a un buen precio.

AP34: Monti es ideal para un grupo de amigos en busca de un viaje divertido

Este apartamento es colorido y luminoso. Cuenta con 2 habitaciones, un baño y una sala de estar con una cocina completamente equipada, lugar ideal para pasar el rato.

 


AP18: Cavour es ideal para familias con niños que deciden visitar Roma

Esta característica casa ubicada en una de las calles principales del barrio de Monti cuenta con una amplia sala de estar con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz. Posee una habitación individual, ideal para los padres, y también un cuarto separado y un altillo, perfecto para los niños.

 

Rome-Accommodation.net ha estado dando la bienvenida a huéspedes internacionales a Roma por 20 años. Explore más de 40 alquileres de vacaciones seleccionados cuidadosamente en el centro de Roma y utilice los filtros para reducir su búsqueda por barrio, número de huéspedes, precio y comodidades. No olvide consultar nuestras ofertas especiales para obtener los mejores precios en línea, ¡garantizados!

 

¿Ha comprado uno de los nuevos boletos para entrar al Coliseo? Comparta su experiencia en los comentarios.

¡Comparte esta publicación!
Tags
Rubina Ronci
Rubina Ronci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *