Autor:

Los viajeros inteligentes saben que es mucho más fácil viajar si no cargan con ropa para 3 semanas.

¿La solución? Lleve menos ropa y planifique lavarla durante sus vacaciones. ¡Problema resuelto! Ya sea que le guste lavar la ropa usted mismo en un lavarropas en su alojamiento o en una lavandería cercana o pagar por un servicio de lavandería, aquí encontrará una guía rápida para conocer dónde lavar la ropa en Roma.

Alquiler de Vacaciones con Lavarropas

La solución más simple y económica para lavar su ropa en Roma es reservar un lugar que tenga lavarropas.

Cada vez más alquileres de vacaciones en el centro histórico están equipados con un lavarropas.

Casi todos los alquileres gestionados por Rome Accommodation ofrecen a nuestros huéspedes la comodidad de un lavarropas e instrucciones detalladas sobre cómo utilizarlo.

Lavarropas Baullari III de Rome Accommodation

Lavarropas en AP27 – Baullari III de Rome Accommodation

Diferencias con el lavarropas de su casa

Los lavarropas que encontrará en los apartamentos de vacaciones en Roma pueden ser un poco diferentes a los que está acostumbrado en su hogar.

Aquí hay algunas de las mayores diferencias:

  • Límite de carga de lavandería.La diferencia más significativa es el tamaño del lavarropas. Si necesita lavar varios jeans o toallas, tal vez necesite realizar el lavado en varias tandas.

 

  • Temperatura en Celsius.La mayoría de los modelos nuevos muestra la temperatura tanto en Celsius y Fahrenheit, pero no todos. Las temperaturas más comunes son 20º, 30º, 40º y 60º. Muchos detergentes tienen mayor eficacia a temperaturas bajas y, de hecho, las temperaturas bajas ahorran energía. Pero para obtener mejores resultados, consulte la guía del usuario.

 

  • ¿Dónde está el secarropa? Es menos común encontrar un secarropa junto con el lavarropas. En Roma, la mayoría de los italianos dejan secar la ropa ya sea en el tendedero o afuera en las sogas (¡que a menudo es una de las imágenes más populares en Instagram!) En el verano, su ropa se secará casi al instante así que ni siquiera extrañará el secarropa.

 

¿Busca un alquiler de vacaciones en Roma con lavarropas? Use el mapa y los filtros del sitio web de Rome Accommodation para encontrar el mejor apartamento de vacaciones con lavarropas en Roma.

*Nota: Un problema común que ocurre con los lavarropas es su consumo de energía y el uso limitado del edificio. Si tiene encendido el lavarropas, los aires acondicionados y el secador de cabello todo al mismo tiempo, es posible que el simple hecho de encender la luz de la sala de estar haga saltar el fusible.

Consulte con su agencia de apartamentos de vacaciones sobre el consumo de energía. No hay nada peor que encender el lavarropas antes de salir para volver luego y encontrar que no se ha lavado nada.

Lavandería Autoservicio

Roma tiene varias lavanderías autoservicio ubicadas en todo el centro histórico. Aquí hay algunas de las mejores lavanderías autoservicio en Roma:

Cada apartamento gestionado por Rome Accommodation incluye la ubicación más cercana en la guía del huésped. ¡Si usted alquila con nosotros y tiene alguna pregunta antes de llegar, no dude en contactarnos!

Servicios de Lavandería y Lavado en Seco

Si busca lavar la ropa sin tener que hacerlo usted mismo, hay varios lugares en Roma que ofrecen servicios de lavandería y lavado en seco. Generalmente, los precios son por unidad y tarda entre 24 y 48 horas, según la cantidad.

A veces, se lleva la ropa a un lugar fuera del centro para lavarla y plancharla, así que asegúrese de tomar nota de todos los artículos que deja para lavar.

Al igual que con las lavanderías autoservicio, cada apartamento gestionado por Rome Accommodation incluye el servicio de lavandería más cercano en la guía del huésped. ¡Si usted alquila con nosotros y tiene alguna pregunta antes de llegar, no dude en contactarnos!

¿Ha lavado su ropa mientras estuvo en Roma? ¡Comparta su experiencia en los comentarios!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *