Autor:

Estamos en pleno diciembre, el mes más bonito y estresante de año. Se encienden las luces de Navidad, en las plazas brotan los árboles decorados y empieza la carrera para comprar los regalos a familiares y amigos.

advent-calendar - Navidad con Rome Accommodation

La cuentra atràs ya ha empezado!

También Rome Accommodation se ha contagiado de este clima navideño y está preparando además diversas novedades.

Al momento está en marcha un concurso para todos nuestros huéspedes. Todos los clientes que vengan en diciembre podrán ganar un premio gastronómico! ¿Cómo? Tendréis que buscar la bandera de vuestro país entre las banderas que iluminan Via de Corso, hacer una foto y subirla en nuestra página Facebook de Rome Accommodation. ¡Asì de simple recibiréis un regalo en vuestro apartamento de vacaciones!

christmas-lights-rome-2014 Navidad con Rome Accommodation

Las banderas de todo el mundo iluminan Via del Corso

Pero lo que es màs importante, ¡tenemos novedades sobre nuestra página web! Estamos ya calentando motores y en solo unos días podréis visitar nuestra nueva página web, diseñada e ideada para cumplir con vuestras exigencias. Encontraréis una gráfica moderna y atractiva y será más fácil escoger el apartamento que mejor se adapte a vuestras necesidades gracias a los filtros que podéis seleccionar en la búsqueda.

preview-rome-accommodation-website Navidad con Rome Accommodation

Un adelanto de nuestra página web…

Pero las novedades no acaban aquí…nuestro equipo está trabajado en el nuevo proyecto de Family Apartment. ¿De que va? ¡Seguid leyendo nuestro blog y lo descubriréis en pocas semanas!

Y para todos los clientes que vendrán en el periodo de  navidades y de noche-vieja, no faltará como ya es habitual nuestro regalo más dulce! ¿A que estáis esperando? ¡Venid a visitarnos!

family-apartment-rome-accommodation Navidad con Rome Accommodation

Un adelanto del proyecto Family Apartment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *