Piazza della Madonna dei Monti: el corazòn de Monti visto desde nuestra ventana - Boschetto apartamento de vacaciones  

Piazza della Madonna dei Monti: el corazòn de Monti visto desde nuestra ventana

A tan solo unos pocos pasos del Coliseo, del Quirinale, del Foro Romano y de Trajano, en el segundo piso de un edificio històrico que da a la Plaza de la Madonna dei Monti, encontrarás nuestro último y nuevìsimo apartamento: Boschetto.

Espectacular ventana de arco con vista - Boschetto apartamento de vacaciones

Espectacular ventana de arco con vista

Una noche en Boschetto, el último apartamento de la colección de Rome Accommodation,  os dejará el recuerdo de los sueños màs dulces de vuestras vacaciones. Boschetto (pronunciado Bos – que – to) dispone de dos habitaciones, un salón muy espacioso con un sofà-cama, una cocina completamente equipada (no tiene horno pero si microondas) y un baño en travertina. El apartamento representa un refugio tranquilo y relajado, donde descansar del delirio romano, decorado con magnificas columnas, ventanas arqueadas en el salón, cocina y dormitorios.

Como casi todos nuestros apartamentos, Boschetto ofrece todas las comodidades que necesitaréis durante vuestra estancia: aire acondicionado en el salón y dormitorios, Internet Wifi, lavadora, lavavajillas y toda la dotación necesaria para cocinar.

Un rincón soleado donde sentarse a escribir una postal, un email o leer - Boschetto apartamento de vacaciones

Un rincón soleado donde sentarse a escribir una postal, un email o leer

Hemos decorado el apartamento con un estilo vintage y escandinavo, empleando bloques de colores para contrastar la madera natural y los acabados de terracota. Observad el escritorio suspendido en el aire sobre la llamativa pared amarilla, las figuras geométricas en tonos grises con los poufs de cuero, los sencillos cojines verdes que adorna las sillas blancas alrededor de la mesa sólida de madera. Las làmparas y colgantes se mezclan con las lineas modernas para proporcionar una luz funcional, y las luces ajustables para leer al lado de la cama os permitirán leer vuestra novela favorita antes de iros a dormir.

De la serie Pools, la inspiración de arte moderno de Blanca Guerrero contrasta con las obras de arte clàsicas que verás en la ciudad - Boschetto Apartamento de vacaciones

De la serie Pools, la inspiración de arte moderno de Blanca Guerrero contrasta con las obras de arte clàsicas que verás en la ciudad.

En el apartamento se muestran piezas originales de Blanca Guerrero, una artista origiaria española que reside en Brooklyn, Nueva York. Se encargaron tres obras para el apartamento, de las que la artista escogió 2 de sus trabajos pertenecientes a 544 series, y una tercera pieza de la serie Pools. Los cuadros, sin enmarcar, armonizan el espacio y combinan el estilo clàsico y las nuevas texturas y colores a través de la finura de los detalles, que percibirán al observarles.

Cojín St. Vincent, de la artista neoyorquina Kate Rockett - Boschetto apartamento de vacaciones

Cojín St. Vincent, de la artista neoyorquina Kate Rockett

Ademàs, el apartamento está decorado con los preciosos cojines de otra artista neoyorkina, Kate Rockett, cuyos diseños bidimensionales de mujeres da un toque chic al sofà y a las camas. Si os gustan los diseños tanto como a nosotros, podéis adquirir vuestro proprio cojín en society6.com/fillefantome.

Salid del apartamento y estaréis inmediatamente en el corazón de la ciudad. Monti, una de las zonas màs de moda actualmente. Lleno de pequeñas boutiques y nuevos restaurantes de moda, esta zona es también conocida por sus tradicionales trattorie (restaurantes típicos romanos) que sirven la comida romana màs tradicional. Tomaros un vaso de vino o prosecco y disfrutad de la preciosa plaza. Por la noche, dad un paseo y cenad al fresco en una de las vivas callejuelas, impregnaros de la auténtica cultura romana, que, por desgracia, no se puede apreciar en todas las partes de la ciudad.

Adornos de papel italianos hechos a mano - Boschetto apartamento de vacaciones

Adornos de papel italianos hechos a mano

 

Nos gusta el Amarillo en general. Y Roma también - Boschetto apartamento de vacaciones

Nos gusta el Amarillo en general. Y Roma también

 

Sueños, dulces sueños - Boschetto apartamento de vacaciones

Sueños, dulces sueños

Estamos impacientes por saber lo que piensan nuestros clientes de nuestro nuevo apartamento! Si estáis buscando un lugar donde dormir en Roma, céntrico, cómodo y a la moda, este es vuestro apartamento!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *