Romics 20142

Como cada año espero impaciente e inicio de octubre. Esta a punto de empezar la 16° edición de Romics, el gran festival del cómic, animación, videojuegos y entretenimiento. A partir del jueves 2 de octubre, miles de visitantes llenarán los pabellones de la Nueva Feria de Roma, animados por la pasión de los cómics, los videojuegos y el cine, en uno de los eventos más importantes del sector en Italia.

Los pabellones de Romics

Los pabellones empiezan a llenarse… (Foto de Walter Pellegrini)

El programa de la feria, que dura 4 días, está lleno de citas y espectáculos a cada hora.

Entre los principales os aconsejo el Romics D’Oro, donde grandes actores e ilustradores como Lele Vianello, Enrique Fernández y otras celebridades recibirán un importante reconocimiento por su trabajo. Noticias para los apasionados del videojuego Sin City: también asistirán invitados especiales, como Robert Rodriguez y Frank Miller, registras del nuevo Sin City 3D: Una dama por la que matar, junto al estreno de la película en Italia.
La guinda del pastel será Romics Cosplay Award, la cita màs espera de año para los que adoramos crear y vestir los trajes de nuestros personajes favoritos. Al final del concurso se escogerá una pareja que representará a Italia en el World Cosplay Summit en Japón,y a una tercera persona que viajará a Londres para concursar en el Cosplay Summit.

Venid a descubrir el mundo del cosplay!

Venid a descubrir el mundo del cosplay! Foto de FabioHazard Photo

Los billetes se adquieren en la entrada, pero si pensáis ir más de un día, os aconsejo comprar el abono de 2 o 3 días y podréis ahorraros toda la fila!

En la página oficial encentraréis todas las informaciones: www.romics.it/2014

Yo ya tengo mi entrada, y vosotros?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *