Rome Accommodation pet friendly apartments

Autor:

¿Está planificando unas vacaciones a Roma con su perro?

Sin importar si es un perro guía o que simplemente no puede estar sin él mucho tiempo, viajar con su mascota puede ser una experiencia gratificante, siempre y cuando lo planifique cuidadosamente y con tiempo.

Por supuesto, asegurarse de viajar con la documentación adecuada así como los certificados veterinarios son solo una parte de la planificación cuidadosa.

Si desea consultar la información más actualizada sobre las normas y reglamentos para viajar con su mascota desde los EE.UU., visite el sitio web oficial de la Embajada de EE. UU.

 

Un mosaico antiguo de un perro de Pompeya, ¡se puede hacer un viaje de un día desde Roma! (Crédito: Wikimedia)

Un mosaico antiguo de un perro de Pompeya, ¡se puede hacer un viaje de un día desde Roma! (Crédito: Wikimedia)

Aunque a veces es mejor dejar a su mascota en su hogar con alguien que pueda cuidarlo, si usted viaja por mucho tiempo, la mejor opción es llevarla con usted. Roma es una ciudad que acepta a las mascotas y los italianos son extremadamente cariñosos con los animales.

No es extraño hacerse amigos mientras pasea a su perro por las calles o el parque.

Pero al igual que cualquier otra ciudad, Roma regula en qué lugares se permiten o no las mascotas. ¡Así que le armamos una lista de los mejores lugares a los que puede llevar a su perro para que también disfrute de unas vacaciones romanas!

Un día de Playa para Mascotas en Roma

¡Es verano, por supuesto que quiere ir a la playa! Desafortunadamente, la mayoría de las playas le prohíben la entrada a los perros, por lo que si los lleva igual, corre el riesgo de pagar una multa considerable.

Bau Beach, ubicada un poco a las afueras de Roma, cerca del Aeropuerto Fiumicino, es conocida como la primera playa para perros en Italia y la más famosa por la cantidad de servicios que ofrece a los canes.

Por una entrada a bajo costo, usted tiene acceso a una lista de tratamientos, equipos y servicios para su perro. Para obtener más información, visite el sitio oficial de Bau Beach.

perro

) ¡No se olvide de llevar una correa para su perro por si se cansa antes que usted!

Parques para pasear a su Perro

El centro histórico de Roma está lleno de parques hermosos que son el lugar perfecto para pasear a su perro.

Villa Borghese, Villa Ada y Villa Pamphili son algunos de los parques más grandes de la ciudad, pero hay muchos parques públicos pequeños esparcidos que los refugiarán a usted y a su amigo peludo de las distracciones y el caos de las abarrotadas callejuelas de Roma.

Refrésquese al lado del Río Tíber

Los terraplenes junto al río son un buen lugar para escapar del caos del centro histórico.

Baje las escaleras que dan acceso al río y verá que hay menos personas y menos distracciones para su perro. ¡Cerca del agua la temperatura suele ser un poco más baja, así que todos salen ganando!

Perseguir pájaros en las piazzas

Nada es más emocionante para su perro que perseguir palomas en una piazza enorme.

Piazza Navona, Piazza del Popolo, Piazza di San Pietro (Plaza de San Pedro) son lugares perfectos para que su amigo peludo haga un poco de ejercicio.

Lugar para hospedarse que acepte mascotas

Rome Accommodation tiene apartamentos disponibles para estadías largas para que sea el segundo hogar de usted y su amigo de cuatro patas.

Cerca del Parque Villa Borghese

Hospédese a pasos de la Plaza de España, el apartamento Villa Medici es perfecto para perros pequeños y está a metros de los senderos peatonales del Parque Villa Borghese.

El Apartamento Condotti también está ubicado convenientemente cerca de la Plaza de España, pero de camino al Parque Villa Borghese puede pasear por las calles para ir de compras o mirar la gente pasar.

condotti apartamento

Cerca de la Piazza Vittorio Emanuele

El acogedor apartamento Jazz House en el barrio de Esquilino en Roma es un alojamiento temático que incluso posee un fonógrafo. Es el lugar perfecto para perros de pequeño y mediano tamaño, a pasos de la piazza más grande de Roma: Piazza Vittorio Emanuele.

apartamento jazz

Si tiene cualquier otra pregunta, estoy segura que el artículo de esta mujer 10 Cosas que Aprendí al Viajar a Italia con mi Perro la responderá.

¿Ha viajado al exterior con su perro? ¡Comparta su experiencia en los comentarios!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *