Autor:

Otro año mas, el Estadio Olímpico de Roma acoge los partidos del torneo de las  6Naciones donde Italia protagonizará los siguientes encuentros:

6nations-2015-rome 6 Naciones en el Estadio Olímpico de Roma

Vuelve el rugby a Roma

ITALIA-IRLANDA: se disputó el 6 de febrero, donde perdió 3 a 26

ITALIA-FRANCIA: 15 marzo

ITALIA-GALLES: 21 marzo

Los precios de las entradas, aún bastante asequibles, oscilan desde los 17€ a los 88€, según la ubicación, para que todos puedan participar en la que se prevé una grande fiesta!

Aún se pueden comprar online en el siguiente link (en inglés o italiano): www.ticketone.it/biglietti-rugby-rbs-6-nazioni

Al Estadio Olímpico se llega fácilmente desde el centro de Roma con el tram n. 2, que parte desde la Piazza del Popolo y llega hasta Piazza Mancini, situada a pocos metros del estadio, en el lado opuesto del Tevere. Basta seguir la masa de gente y llegaréis a vuestro destino!

Si queréis dormir cerca del estadio, el barrio Flaminio os resultará muy cómodo. Si aún no habéis encontrado un alojamiento, echadle un vistazo a nuestro apartamento AP53 MAXXI, a pocos pasos del estadio, al lado del puente de la Música (ponte della Musica).

ponte-della-musica 6 Naciones en el Estadio Olímpico de Roma

El ponte della musica conecta nuestro apartamento al Foro Itàlico

No importa si se gana o se pierde, porque todos llegan al tercer tiempo! Fuera del estadio encontraréis varios bares donde celebrar, descansar o divertiros rodeados de buen ambiente y del torneo), ha lanzado su cerveza sin gluten, para que todos puedan participar en esta fiesta!

Nosotros, aunque no tengamos muchas posibilidades de hacernos con el título, seguimos animando a Italia, y vosotros?

6-nations-2015 6 Naciones en el Estadio Olímpico de Roma

Vamos Azzurri


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *